Testimonios Empresas que confian en nosotros

Hola Juan, sos mi idolo por tu gran gesto de género ciudad, estoy tan contenta de ese gesto solidario y desinteresado.
Gracias te doy con toda mi alma en nombre de aquellos jóvenes y adultos que serán beneficiados y por ende todos nosotros, porque así habrá más personas que estudien y habrá menos jóvenes pensando en la nada. Dios bendiga tu persona y todas las personas que amas. Hasta siempre.

Loli Blanco
Vecina de la Ciudad
Juan, pese a no haber podido asistir al acto de donación en la Escuela, me enorgollezco de poder acompañarte en otros eventos.
Me imagino tu emoción como ex alumno, empresario y hombre de la gráfica en un momento como ese.
Hacen falta muchos "Elena" en un medio tan mezquino como el nuestro, seguro que todo funcionaría mejor.
Un gran abrazo

Raúl A. Degiovanni
Presidente
Papelco Producción Gráfica
Desde Anclaflex queríamos agradecerles a todo el equipo de Tipograf por el esfuerzo que sabemos han realizado para la confección de nuestras agendas ya que se las hemos encargado con muy poco tiempo de anticipación.
Estamos muy conformes con el trabajo recibido!!!
Les enviamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para el nuevo año.

Arq. Laura Castillo
Depto. Técnico - Comercial
Rapsa S.A.
Tipograf were extremely helpful and responded quickly to all communication and requests. We also found you to be flexible and understanding in terms of last minute changes to deadlines, and so were very please with service we received. We were satisfied with our material and would be happy to use Tipograf again.

Lara Moss
“Elegimos a Tipograf porque más que un proveedor son unos amigos, siempre cumpliendo con nuestros requerimientos en tan poco tiempo y embelleciendo nuestra papelería comercial. Gracias a todo el equipo por la excelente atención, profesionalismo y la dedicación que la ponen día a día”.

Mirta Recalde
Financial Controller
“Hace años que trabajamos con Tipograf, doy fe por propia experiencia de la seriedad que comporta esa empresa, merecedora de mi mayor confianza, tanto en calidad de productos, excelente impresión y tiempo de entrega, como a nivel humano”.

Clara Mazzochi
Administrative Assistant
“Mas que un proveedor, a esta altura, Tipograf es un amigo ... Más de 10 años trabajando juntos, cumpliendo con nuestras urgencias y con la mejor calidad de impresión”.

Lic. Gustavo A. Valls
Dto. Comercial.
Me quiero referir a la Impresora Artística Tipograf, que a lo largo de mi carrera de más de 35 años, me han acompañado con su excelente gráfica, ingenio, creatividad y gran honestidad comercial.
Al Señor Juan José Elena, que con sus consejos y mis conocimientos logré vestir a figuras internacionales de renombre entre ellos; Zubin Mehta, Shirley MacLaine, Joan Collins, Sharon Stone, Arthur Miller, Julio Iglesias, Familia Rockefeller, Frank Borman (Astronauta Norteamericano), etc. Y las más destacadas figuras presidenciales y artíticas de mi país.

Chiche Farrace
Fabricante de ropa de cuero de excelencia.
Con Tipograf conseguí eficiencia, calidad, rapidez y un equipo de profesionales aportando sus técnicas al servicio del diseño.

Carlos Beaudean
Nuestro agradecimiento por la constante colaboración y apoyo que recibimos. Estamos convencidos que para crecer en bien de los alumnos una escuela debe salir de sus paredes y relacionarse con el mundo que la rodea. En pos de esto, trabajamos con ahínco y tenacidad logrando el encuentro de personas como Uds que no repara en colaborar con la labor de una institución educativa como la nuestra.

Viviana M. Smith
Rectora
Impresora Artítica Tipograf SRL es proveedor periódico de nuestra consultora. Comenzamos nuestra relación comercial en el año 2001 cuando en nuestros inicios le encomendamos la impresión de tarjetas personales con termo-relieve y, desde aquella época, seguimos confiando nuestra papelería comercial y folletos varios dado que la calidad, cumplimiento y servicio satisfacen nuestras expectativas.
En esa línea, y al ser proveedores de empresas, es muy importante para nosotros contar con alta calidad de impresión como imagen representativa de nuestra consultora.

Lic. Enrique Cuesta, MBA
Freemanagers